Blu Campana Bay en Benidorm | Finestrat

Blu Campana Bay en Benidorm | Finestrat
Blu Campana Bay en Benidorm | Finestrat

Blu Campana Bay en Benidorm | Finestrat

Villas modernas de nueva construcción en venta en Benidorm, en la Costa Blanca de Alicante, España.

Promoción de villas modernas de obra nueva en Benidorm en la Costa Blanca de Alicante, orientación Sur, construidas sobre parcelas de 395 m2 con piscina privada de 30,60 m2 de lámina de agua, con una superficie construida desde 431,99 m2 en dos plantas comunicadas con escalera interior + solárium comunicado con escalera exterior, 3 dormitorios (1 con baño en suite), 2 baños, salón con cocina americana abierta con isla, electrodomésticos no incluidos, terrazas cubiertas y descubiertas, parking privado, lavadero, preinstalación de aire acondicionado (frío-calor), sin amueblar.

Conjunto residencial Villas Blu Campana Bay Benidorm | Finestrat, con más de 250 días de sol al año y una temperatura media de 20 grados, está situado en las faldas del monte Puig Campana, asomado al mar Mediterráneo con vistas panorámicas al mar Mediterráneo y al Skyline de Benidorm. La urbanización rodeada de pinares y vegetación mediterránea, muy cerca de los campos de Golf Bahía y Villaitana, así como de los parques temáticos Terra Mítica, Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar y Aqualandia y del centro comercial La Marina, con multitud de boutiques moda, hipermercados y restaurantes. La famosa playa de Poniente y la zona de ocio de Benidorm se encuentran a tan solo 10 minutos en coche.

En cuanto a las conexiones, el acceso directo a la Autopista del Mediterráneo AP-7 garantiza el traslado al aeropuerto internacional de Alicante (El Altet) en menos de 40 minutos y a la estación del AVE de la capital alicantina en menos de 35 minutos.

Excelente ubicación, detalles de lujo y la más alta calidad de construcción hacen de estas villas una propiedad única y exclusiva en Benidorm en la Costa Blanca.

© 2023 Holidaydream Homes Costa Blanca, Real Estate in Moraira - Todos los Derechos Reservados