Bloomberg’ recomienda Dénia como destino turistico

‘Bloomberg’ recomienda Dénia como destino turistico

Bloomberg’ recomienda Dénia como destino turistico

Autor: Bloomberg, Nikki Ekstein, Black Tomato. 16 de abril de 2018

Dénia como destino turístico está en el punto de mira de los visitantes norteamericanos. Así lo confirma la recomendación que recoge el portal de comunicación y finanzas Bloomberg, uno de los más importantes de Estados Unidos, en una de sus últimas entradas sobre viajes.

En ella, viajeros experimentados de todo el mundo recomiendan sus destinos favoritos para que los lectores descubran lo antes posible. La primera recomendación de esta entrada es Dénia, un destino que para Tom Marchant, cofundador del portal de viajes Black Tomato, es “un destino valioso en sí mismo, un punto de partida para aventuras exuberantes y divertidas”.

A pesar de reconocer que “la mayoría de la gente ve Dénia, una ciudad portuaria en la costa este de España, como nada más que una puerta de entrada a Ibiza”, Marchant reconoce que “también es el hogar de comida increíble”, escogiendo al Jamonal de Ramonet como su “lugar favorito de tapas en todo el mundo”.

Pero su recomendación va más allá: afirma que los paseos por el Parque Natural del Montgó “ofrecen impresionantes vistas que evocan Río o Ciudad del Cabo”, al tiempo que recomienda visitar lugares cercanos en la comarca como Xaló y sus bodegas.

Dénia se une así a la lista que incluye destinos en Filipinas, Uzbekistán, Kenya, Finlandia, China o Argentina.

Puedes consultar la publicación original aquí.