Arquitectura, diseño personalizado y construcción en Moraira

Arquitectura, diseño personalizado y construcción en Moraira

Arquitectura, diseño personalizado y construcción en Moraira

En Holidaydream Homes Costa Blanca, trabajamos con las empresas constructoras mas exclusivas en Moraira, adaptamos nuestros proyectos de obra nueva en venta en Moraira a su estilo de vida con su participación en el diseño y posterior construcción.

Su satisfacción es nuestra prioridad. Nos ocupamos de todo durante el proceso de construcción y entregamos su propiedad lista para vivir.

Paso 01
El proceso comienza con la selección de la parcela edificable en el área y ubicación que mejor se adapte a sus requisitos, necesidades y presupuesto.

Paso 02
Después de encontrar la parcela edificable perfecta, tendremos una reunión con el equipo de constructores y arquitectos para diseñar la distribución de su nuevo hogar, teniendo en cuenta sus prioridades, deseos, características y presupuesto.

Paso 03
Cuando hayamos terminado de definir cómo será finalmente la casa y tengamos los planos completamente dibujados y perfeccionados, procederemos a preparar el proyecto de ejecución con los arquitectos. En este proceso, usted selecciona los materiales y calidades de la casa, adaptándose siempre a sus preferencias.

Paso 04
Una vez que se haya completado el proyecto de ejecución, procederemos a formalizar el contrato y después de la recepción de la licencia de obras por parte del ayuntamiento de Moraira, lo que nos permitirá comenzar el proceso de construcción que tomará aproximadamente 12 meses para completar la casa .

Paso 05
Durante el proceso de construcción, semanalmente, le informaremos de cómo avanza la construcción y le responderemos cualquier duda que pueda surgir durante el proceso.

Paso 06
A la finalización de la construcción de la casa, procederemos a la entrega de llaves, nuestros equipo de constructores se hará cargo de los procedimientos legales que puedan ser necesarios para completar los requisitos legales de la ley española.

Todos nuestros proyectos incluyen:

Proyecto, licencias de obra, seguro decenal, declaración de obra nueva, cédula de habitabilidad de 1ª Ocupacio?n, incluidos los honorarios del Arquitecto, licencias y permisos de obra.