2ª Marcha Senderista Carrascar de Parcent

2ª Marcha Senderista Carrascar de Parcent

2ª Marcha Senderista Carrascar de Parcent

Autor: Tourist Info Vall de Pop / Holidaydream

Prepárate para vivir la aventura del Carrascar de Parcent

El Ayuntamiento de Parcent organiza la II Marcha Senderista Carrascar de Parcent que se celebrará en Parcent el proximo día 15 de Abril.

La Salida de la Marcha está prevista a las 08’00 de la mañana en la Calle de L’era en Parcent.

La ruta: Se saldrá de la población de Parcent, ascenderemos por una fuerte pendiente denominada Camí de les voltes este tramo termina en el mirador y un panel que permite interpretar el paisaje de la Vall de Pop. La pista continua hasta una caseta forestal y a partir de este punto tomaremos la senda por la cresta de la Sierra del Carrascal. Una salida muy montañera y con paisajes espectaculares.

El ascenso a la Sierra del Carrascar de Parcent ofrece unas vistas impresionantes de la Vall de Pop. Su altura y desnivel permite incluso la práctica de parapente en su ladera norte. La Sierra presenta una vegetación rica y diversa, con representación de distintos tipos de matorral mediterráneo, como los matorrales de las zonas más secas e insoladas, con predominio de estepas y aliagas entre otros arbustos autóctonos.

Para participar hay que inscribirse hasta el 12 de abril.

El precio es de 5€ por persona. El pago se realizará ingresando en el siguiente número de cuenta: ES67 0081 1151 1700 0101 2207. Es necesario presentar el resguardo del ingreso antes de la salida.

El pago supone la inscripción y la aceptación de las bases del evento deportivo que se deben consultar aquí.

La inscripción incluye: Seguro y una comida típica “Arròs amb fesols i naps” amenizada por Oscar DJ. Obsequio conmemorativo hasta agotar existencias

Dificultad: media
Distancia: 14,5 Km
Punto de encuentro: Calle L’era
Desnivel 770 m

Más información