100% terminada villa de lujo moderna en venta con vistas al mar en Baladrar Benissa costa

Villa Baladrar Benissa Costa

100% terminada villa de lujo moderna en venta con vistas al mar en Baladrar Benissa costa

Benissa Costa Baladrar, Villa nueva construcción, estilo moderno y vistas al mar en Benissa costa. La vila tiene unas estupendas vistas al mar y se encuentra a tan solo 2 km de la bonita y conocida Cala Baladrar. La casa consta de 3 plantas:

-Planta alta: desde esta planta se accede a la entrada de la casa. Desde el parking  se accede a la vivienda desde donde hay una escalera y un ascensor para bajar a las otras dos plantas
-Planta baja de concepto abierto con cocina totalmente equipada y lavadero, amplio y luminoso salón-comedor, aseo y porche con acceso a la piscina desde donde hay unas bonitas vistas al mar.
-Planta semisótano con 3 dormitorios (el principal con vestidor y baño en suite) y otro baño que comparten los otros dos dormitorios.

En el exterior piscina con infinito, terraza alrededor de la misma y ducha.

Entre su equipamiento la casa cuenta con calefacción por suelo radiante con caldera de gas minimil y aire acondicionado por conducto en salón/comedor y splits en dormitorios. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos Bosch. Baños con WC suspendidos, muebles de baño y mamparas. Halógenos en los techos de la casa y en el porche. Agua caliente por paneles solares. Piscina en hormigón reforzado con hierro, terminada con mosaico y coronación de pavimento con 2 focos LED y escalera romana cuadrada y ducha de acero inoxidable exterior agua fría/caliente. Carpintería exterior de aluminio antracita con rotura de puente térmico y persianas eléctricas en dormitorios. Barandilla de acero y cristal en terrazas. Ascensor en todas las plantas. Parcela completamente vallada con puertas de acceso peatonal y puerta corredera automática. Todas las terrazas de la casa están pavimentadas y la rampa para coches es de hormigón impreso.